Alquiler de coches en el aeropuerto de Bodrum – Milas
Compara precios y ahorra dinero en tu alquiler de coches en el aeropuerto de Bodrum – Milas
El aeropuerto de Milas-Bodrum está situado en el suroeste de Turquía. Da servicio a la ciudad de Bodrum – a unos treinta y seis kilómetros – y a Milas – a dieciséis kilómetros. Desde el aeropuerto la mejor forma de visitar el país es sin duda alquilando un coche en alguna de las varias agencias de alquiler de coches activas en el aeropuerto (entre las que se encuentran Budget, Alamo, Europcar, Sixt y Enterprise). En GoCarRental.cl puedes comparar los precios de cada agencia y conseguir un precio de ganga. Además, puedes reservar tu coche desde casa, con bastante antelación. Una vez estés en el aeropuerto, solo tendrás que acercarte al mostrador de la agencia de alquiler de coches que hayas elegido. EspañolAllí, sólo tiene que mostrar el bono de reserva, un documento de identidad válido, su tarjeta de crédito como garantía y su carnet de conducir.
Qué hacer en Bodrum – Aeropuerto de Milas
Si ha elegido Bodrum, probablemente le guste el mar. Pues ha tomado la decisión correcta. Bodrum fue llamada “la tierra del eterno azul” por el poeta Homero. La zona acoge a unas 700.000 personas en los meses de verano, cuando Bodrum se vuelve especialmente atractiva por su centro urbano y sus playas. Entre ellas, cabe mencionar Turgutreis, Gümüşlük, Yalıkavak, Gündoğan, Göltürkbükü, Torba, Yalıçiftlik, Gümbet, Bitez y Ortakent, maravillosas zonas costeras que encantan a sus visitantes con sus típicas casas encaladas adornadas con ventanas azules y una flora salvaje y viva. Ahora, al centro de la ciudad de Bodrum. Puedes empezar por el famoso Castillo, símbolo de la ciudad. Otro de los lugares imprescindibles que ver en Bodrum hará babear de placer a los amantes de la historia. Se trata de los restos del Mausoleo, un elegante monumento funerario que en la antigüedad fue considerado una de las Siete Maravillas. Por la noche, puedes ir a los numerosos pubs de pescadores y restaurantes que ofrecen platos típicos y dulces de la tradición turca. Después de la cena, puedes elegir entre bares de rock, clubes tradicionales donde se baila música Fasil y otros clubes con sonidos tanto tradicionales como extranjeros. Barlar Sokağı, Cumhuriyet Caddesi, Neyzen Tevfik Caddesi, Azmakbaşı son calles ideales para salir de noche o para ir de compras.
Lo que hay que ver
-
Playa de Turgutreis
-
Los restos del mausoleo
-
Aspat, el castillo veneciano
Conducir cerca del aeropuerto de Bodrum - Milas
Hay muchos lugares interesantes para ver desde el aeropuerto de Milas Bodrum. Bodrum es la ciudad más famosa y turística de los alrededores. Sin embargo, toda la zona es rica en playas, antiguos pueblos de pescadores y restos griegos y romanos. A catorce kilómetros de Bodrum, por ejemplo, se puede ver Aspat, un castillo veneciano ahora parcialmente derrumnado. Aquí se fundó la antigua ciudad de Termera en la época del rey Mausolo y toda la bahía se convirtió durante mucho tiempo en un refugio contra los piratas. En verano, en Aspat se celebra un importante congreso de pintura en el que se exponen interesantes obras de arte contemporáneo. En la ruta Milas – Bodrum, veinte kilómetros después de Milas y justo después del cruce hacia el pueblo de Gökçeler, se llega a Uyku Vadisi (Değirmendere Kanyonu). Uyku Vadisi y la cueva “İncirli Mağara” (Gökçeler Mağarası) son paradas obligatorias en el recorrido. La cueva es una zona reservada de 335 metros de largo. La isla de Karaada, a cuatro millas de Bodrum, es una parada muy querida por los viajeros tanto de día como de noche. Se dice que sus aguas y su barro son saludables y curan algunas enfermedades. Incluso se dice que la belleza de Cleopatra se debía a este barro. También podrá tomar un descanso en el spa de la cueva y eventualmente refrescarse en el maravilloso mar de la isla Karaada.