Compare y ahorre en su alquiler en Bangkok
Bangkok es a menudo el punto de partida para las personas que visitan Tailandia, pero hay tanto que ver y hacer aquí en la capital tailandesa que fácilmente puedes pasar unas vacaciones enteras sin ver la mitad de las atracciones que contiene. Una megalópolis en expansión, hogar de antiguos monumentos culturales, bulliciosos mercados y centros comerciales elegantes y elegantes, Bangkok tiene casi de todo. La comida callejera es excelente, y un mundo completamente nuevo de frutas, verduras, especias y sabores está ahí listo para secuestrarte, confiado en que cuando regreses a casa buscarás inmediatamente el supermercado asiático más cercano. Dado que la ciudad es inmensa y dispersa, un coche de alquiler es una opción imprescindible para intentar experimentar lo máximo posible de esta ciudad exótica, masificada y caótica.
Cosas que hacer en Bangkok
Toda visita a Tailandia comienza con un viaje al Gran Palacio, y con razón. A la vuelta de la esquina encontrará hermosos museos y varios lugares de arte, incluido el Museo Folclórico, el Centro de Tendencias de la Moda y el Museo Correccional, ubicado en una antigua prisión. Para ir de compras y encontrar los mejores hoteles de la ciudad, diríjase al moderno centro comercial Siam Square de Bangkok y al lujoso Sukhumvit. Silom es el lugar ideal para experimentar la infame vida nocturna de Bangkok, mientras puedes visitar templos y santuarios impresionantes en las áreas multiculturales de Yaowarat y Phahurat. Por último, ninguna visita a la ciudad está completa sin una visita a sus bulliciosos mercados, donde encontrará miles de puestos que venden cualquier cosa a cualquier precio. El mercado Chatuchak es quizás el más conocido, con más de 8000 puestos para explorar.
Las principales atracciones
El Gran Palacio
El Mercado de Chatuchak
Visita los 9 Templos
Conducir por Bangkok
Bangkok cuenta con dos aeropuertos: el aeropuerto de Suvarnabhumi y el aeropuerto de Don Muang. Ambos están aproximadamente a 30 km del centro de la ciudad. Las carreteras de Bangkok y sus alrededores pueden estar muy transitadas: ¡conducir en esta ciudad no es para personas débiles de corazón! Hay tres autopistas principales que llegan a Bangkok desde todas las direcciones de Tailandia. La mejor manera de llegar desde el norte es tomar la carretera Phahonyothin (Ruta 1), que viene desde Mae Sai, cerca de la frontera con Myanmar. Sukhumvit Road (Ruta 3) proviene de ciudades del este de Tailandia como Trat, Pattaya y Chonburi, mientras que Phetkasem Road (Ruta 4) comienza en la frontera con Malasia y sirve a todo el sur de Tailandia.