Alquiler de coches en el aeropuerto de Zúrich
Compara y ahorra en el alquiler de coches en el aeropuerto de Zúrich
El aeropuerto de Zúrich (ZRH) es el aeropuerto con más tráfico de Suiza y la principal puerta de entrada internacional a la región norte del país. Situado a tan solo 12 km al norte de Zúrich, ofrece conexiones rápidas con el centro de Zúrich y con las principales ciudades, como Berna, Basilea y San Galo, además de servir como puerta de entrada a las hermosas montañas alpinas, a un corto trayecto en coche. El aeropuerto de Zúrich, donde operan las principales aerolíneas del mundo, como Swiss, Lufthansa, British Airways, KLM, Air France, SAS y American Airlines, ofrece vuelos directos entre 120 destinos de todo el mundo. Con instalaciones ultramodernas y servicios completos para viajeros de negocios y de ocio, encontrarás muchas opciones de alquiler de coches en este aeropuerto moderno y concurrido.
Qué hacer en el aeropuerto de Zúrich
El aeropuerto de Zúrich está orientado tanto al viajero de ocio como al de negocios. Suiza es un paraíso fiscal, un rico centro financiero y de negocios, además de sede de las Naciones Unidas y de la Cruz Roja. Su aeropuerto principal atiende todas las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio. En el propio aeropuerto encontrará conexiones con las principales aerolíneas del mundo: desde Zúrich se puede llegar a más de 120 destinos en todo el mundo y más de 70 aerolíneas entre las que elegir. En este elegante y moderno edificio del aeropuerto encontrará una amplia gama de opciones de compras libres de impuestos, incluidas importantes casas de diseño, notables boutiques y perfumerías, así como los relojeros y chocolateros más famosos de Suiza. Restaurantes de alta cocina, así como establecimientos de comida rápida más asequibles y restaurantes tradicionales suizos, con una gran cantidad de bares para elegir.
Los 3 lugares que no te puedes perder: Zúrich
-
Las cataratas del Rin
-
Los museos de Winterthur
-
La iglesia gótica de Grossmünster
Cómo conducir por el aeropuerto de Zúrich
El aeropuerto de Zúrich está a unos 13 km en coche del centro de Zúrich por la autopista A51, lo que hace que sea fácil reservar un vuelo de último minuto y disfrutar de la ciudad en cuestión de horas. Encontrarás muchas opciones de alquiler de coches en el aeropuerto, así como más de 17.000 plazas de aparcamiento. Conducir por la ciudad es fácil y sencillo, aunque, como ocurre en la mayoría de las grandes ciudades, se vuelve más congestionado durante las horas punta. Los magníficos Alpes suizos están a menos de una hora en coche, por lo que la mayoría de los visitantes que alquilen un coche aquí se sentirán comprensiblemente atraídos por esos picos nevados. Otros recorridos panorámicos por la zona de Zúrich (y hay muchos para elegir en este hermoso país) incluyen las paredes septentrionales del Jungfrau y el Eiger en los Alpes, el glaciar Aletsch (el más largo de Europa), una visita a la acogedora ciudad de Baden, cercana a la ciudad, las impresionantes cataratas del Rin (las más grandes de Europa) y la ciudad de Winterthur, repleta de museos, que se encuentra a solo 25 minutos en coche.