Alquilar un coche en Singapur puede resultar la elección correcta para aquellos que quieran descubrir una de las ciudades más futuristas del mundo. Antes de emprender su viaje a Singapur conviene comprobar la validez de sus documentos. Por ejemplo, es imprescindible estar en posesión de un pasaporte con una validez residual de al menos seis meses para entrar en el país. Si tu estancia por motivos turísticos es inferior a 90 días, no se requiere visa.
Dicho esto, es necesario recordar que en Singapur se conduce por la izquierda y que es necesario tener un permiso de conducir. Licencia con validez internacional. Perfecto, ahora es el momento de descubrir qué puedes ver durante tu viaje en coche de alquiler a Singapur.
Viaje en coche a Singapur
Alquilar un coche en Singapur puede resultar una opción única, capaz de ayudándote a descubrir una ciudad que es nada menos que sorprendente. Visitar Singapur significa entrar en contacto con el futuro, pero también descubrir los vestigios de tradiciones centenarias que hacen de Oriente un punto de referencia imprescindible para la civilización humana.
Visitar Singapur con un coche de alquiler significa, por ejemplo, Por ejemplo, tener mucho tiempo para descubrir el barrio de Little India. Como su nombre indica, es el barrio indio. Lo primero que llama la atención del turista que visita esta zona de Singapur es el triunfo de los colores.
Entre música cautivadora, puestos con joyas e incienso de olor penetrante, es posible dejarse hechizar por una zona de la ciudad que es un auténtico crisol cultural.
Otra belleza que no debes perderte si quieres hacer un viaje con un coche de alquiler a Singapur es la Infinity Edge Pool. Es una auténtica piscina con vistas a la ciudad. Sin embargo, para disfrutar de esta maravilla es necesario reservar con antelación.
La ciudad de Singapur es verdaderamente un mundo por descubrir. Su entorno también merece la pena. En este caso es muy recomendable conducir hacia el noreste partiendo del casco urbano. De esta forma podrás llegar a la zona del Bosque Recreativo Gunung Pulai.
Esta maravillosa zona verde, uno de los bosques más grandes de la zona, se caracteriza por la presencia de lugares nada menos que especiales. Quien quiera visitarlo deberá evidentemente aparcar el coche de alquiler en Singapur y dedicar unas horas a descubrir cascadas y sugerentes rutas de senderismo que también son accesibles a quienes no están especialmente familiarizados con el senderismo.