Arriendo de autos en República Checa

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/uploads/258/promo/CZECH REPUBLIC.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Compara y ahorra en tu alquiler en la República Checa

Viajar en coche siempre se ha considerado un símbolo de libertad: pelos al viento, camino por delante e infinitas posibilidades. ¿Y qué mejor que un coche para desplazarse por un país con una increíble cantidad de atractivos como República Checa? Con GoCarRental.cl podrás encontrar la agencia en el lugar que más te convenga al precio adecuado a tu bolsillo. De hecho, con nuestro sistema de comparación de precios entre las distintas agencias y gracias al elevado número de oficinas presentes no tendrá dificultades para encontrar el coche más adecuado para usted. Elige si recogerlo en el aeropuerto de Praga nada más llegar o si recogerlo en el centro después de visitar la capital. ¿Tienes que hacer un viaje a Brno, por placer o por trabajo? No hay problema, aquí también podrás elegir entre las mejores agencias de alquiler como Budget, Dollar o Europcar. Entonces, ¿a qué estás esperando? Investiga (es muy sencillo, sino puedes pedirnos ayuda) y elige tu vehículo. Una vez llegues, lo único que necesitas es el formulario de reserva, que te enviaremos, y tu tarjeta de crédito. Y, por supuesto, el permiso de conducir, ¡no bromeamos!

Cosas que hacer en la República Checa

La República Checa es uno de los países de más rápido crecimiento en Europa: tras haberse sacudido el dificultades tras la caída de Muro, se está convirtiendo en uno de los países más vanguardistas de Europa, logrando al mismo tiempo mantener bajo el coste de la vida. Esta es una de las razones que lo hace perfecto para un viaje que dure unos días o semanas enteras. La capital, Praga, definitivamente merece una visita. Situada en el Moldava y rica en historia y monumentos, es una ciudad mágica que seguramente quedará grabada en tu memoria. Vale la pena ver la Ciudad Vieja y la Nueva, el Puente de Carlos, el Castillo con su espléndida vista de la ciudad y mucho más. Con tu coche de alquiler también puedes acercarte a los alrededores para ver joyas absolutas como el famoso Castillo Karlstejn. Otro lugar que visitar en República Checa es, déjame decirte, la ciudad medieval de Cesky Krumlov, a unos 160 kilómetros al sur de la capital. Si es posible, es una ciudad aún más mágica y romántica que la capital, encantadora sobre todo por la noche. También merece la pena visitar la cercana Jindrichuv Hradec, una de las ciudades más bellas del sur de Bohemia, cuyo principal atractivo es un precioso castillo del mismo nombre, situado en una zona famosa por los pequeños lagos que en la época medieval servían como viveros. . La ciudad tiene su centro en la plaza principal, rodeada de casas tradicionales y coloridas. Por último, todavía en Bohemia, otra localidad que merece la pena visitar es Telc, con su castillo y la parte antigua de la ciudad separada de la nueva por dos lagos.

Los principales atractivos

  • Praga

  • Un fin de semana romántico en Cesky Krumlov

  • Las montañas de Sumava

Conducir por la República Checa

Pero la República Checa no son sólo castillos y centros históricos. La región de Bohemia del Sur, cuya parte más interesante se encuentra al sureste de Praga y al este de Cesky Krumlov, es rica en naturaleza, entre exuberante vegetación y numerosas masas de agua que los checos han aprendido a explotar para las actividades más diversas. . Entre los espacios naturales de mayor belleza de la República Checa cabe mencionar la gran zona boscosa de las montañas de Sumava, en la frontera con Austria y Alemania y que constituye un parque nacional protegido, una zona muy extensa donde poder Practique senderismo, piragüismo o bicicleta por las numerosas rutas exclusivas o, por qué no, relájese en una cabaña. Cerca del parque, no se pierda la visita a la pequeña ciudad de Volary, con una veintena de casas de madera originales construidas por los tiroleses. Del mismo modo que no deberías perderte el lago Cerne, un lago glacial. Si después de mucho caminar quieres relajarte, lo que necesitas es el spa de Karlovy Vary, uno de los más bellos y famosos de Europa. Desde aquí comienza la Reserva Natural de Soos, una zona rica en aguas termales que presenta un paisaje lunar debido a las numerosas fuentes gaseosas.

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter