Compara y Ahorra en tu alquiler en Cracovia
Si has decidido hacer escala en Cracovia, por relax o por trabajo, alquilar un coche será un paso fundamental para aprovechar al máximo tu estancia. Con GoCarRental.cl podrás comparar instantáneamente los precios de las principales empresas de la ciudad y reservar inmediatamente tu auto con solo unos pocos clics y de forma rápida, fácil y segura. Una vez que llegues a Cracovia, todo lo que tienes que hacer es presentarte en el mostrador de recogida y mostrar el bono de alquiler que será tu garantía de alquiler. Muestra tu permiso de conducir y tu tarjeta de crédito como garantías y prepárate para subirte al coche y salir a descubrir esta ciudad que esconde tesoros realmente únicos en el mundo. Entre las páginas de este sitio web podrás encontrar lo que más te convenga, desde coches pequeños hasta minibuses, desde coches de lujo hasta furgonetas espaciosas.
Cosas que hacer en Cracovia
Cracovia es una joya que ha mantenido intacto su encanto a lo largo del tiempo. Un centro histórico que es la envidia de los pueblos italianos y que serpentea por multitud de callejuelas que conducen a la plaza medieval más grande de Europa, el Rynek o la plaza del mercado. En el centro de la plaza hay un mercado de telas, lleno de objetos interesantes y rodeado de una arquitectura medieval perfectamente conservada. La plaza del mercado está situada entre la llamada "ciudad vieja", declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el antiguo barrio judío de Kazimierz, que albergaba a la comunidad judía de Cracovia, que lamentablemente desapareció durante el nazismo, pero que aún conserva su antigua Tiendas con los carteles originales. Una visita al Castillo de Cracovia es imprescindible, al igual que un saludo rápido a la famosa Dama del Armiño, pintada por Leonardo da Vinci y terminó en un pequeño museo en Cracovia por varias razones bastante extrañas.
Las atracciones principales
Auschwitz
Las minas de sal
Castillo de Cracovia
Conduciendo por Cracovia
Con tu coche de alquiler podrás divertirte elaborando tu itinerario. No se verá obligado a cargar los pies y sentirse exhausto por la noche. No tendrás que esperar al transporte público; No tendrás que decidir tus paradas en función de las paradas de autobús o tren. En definitiva, serás libre de moverte como y donde quieras, de forma rápida y sobre todo cómoda. Precisamente por eso tendrás la libertad de moverte cómodamente por la ciudad, que ofrece numerosos atractivos, más o menos felices. Auschwitz se encuentra a pocos kilómetros de Cracovia y lamentablemente no necesita presentación. Un lugar de reflexión donde cada uno de nosotros puede aspirar a un poco de crecimiento interior, a partir del momento en que cruzamos el umbral dominado por la famosa escritura en hierro forjado "Arbeit Macht Frei" (el trabajo hace libre). Otro viaje fuera de la ciudad que sin duda recomendamos es la visita a las minas de sal de Cracovia. A sólo 13 km podrás descubrir un mundo de sal que serpentea a través de 300 km de galerías con bajorrelieves, decoraciones, lagos y espacios para realizar inhalaciones salinas. ¡La atracción que no debe perderse es definitivamente la Catedral de Sal construida en honor al santo patrón de los mineros! Una auténtica iglesia de 54x12 metros que te dejará sin palabras.