Alquilar un coche en Perú te permite aventurarte a descubrir un país maravilloso desde el punto de vista histórico y paisajístico. Hay tantos itinerarios interesantes. Para ti hemos seleccionado uno que parte desde la capital del Perú, concretamente Lima.
Alquilar un auto en Lima
Alquilar un auto en Lima es una excelente idea para quienes llegan a Perú y quiere descubrir las bellezas de este país. Antes de aventurarse a explorar esta tierra, vale la pena adentrarse en las bellezas de la capital.
Lima es una ciudad que llama la atención sobre todo por ser muy caótica. Sin embargo, hay lugares que no hay que perderse, como el barrio de Barranco, la zona más bohemia de la ciudad.
Aquí es posible admirar finas casas con fachadas de colores pastel y pasar unas decenas de minutos relajándose en los numerosos cafés que pueblan las calles de esta zona de Lima.
Después de haber explorado las maravillas de Lima, con el coche de alquiler en Perú es posible conducir hasta la costa y llegar la zona de Pisco. No muy lejos del distrito de Lima, esta ubicación se caracteriza por la presencia de maravillosas playas y lugares sugerentes como la Plaza de Armas.
Típica plaza urbana sudamericana, llama inmediatamente la atención por sus colores y el ambiente típico. de pequeños centros urbanos de esta zona del mundo.
A partir de aquí, nuevamente gracias al coche de alquiler en Perú es posible completar el itinerario costero llegando a Paracas. ¡Aquí puedes encontrar una de las reservas naturales más bellas del mundo! Paracas es un lugar imperdible para quienes alquilan un auto en Perú y quieren descubrir las zonas más hermosas del país.
¿Qué puedes ver? Muy interesante en esta zona es el recorrido por la Península de Paracas. Es una zona maravillosa, con vista al Océano Pacífico y que se caracteriza por muchas vistas impresionantes, incluida la playa La Catedral.
Conduciendo hacia el interior podrás descubrir otro lugar que vale la pena visitar. ¿Cuál es? De la zona de Ica, una de las más evocadoras de todo el Perú. ¿Adónde podemos ir entonces? Después de alquilar un coche en Perú, merece la pena hacer un viaje al oasis de Huacachina, un sugerente oasis en medio del desierto donde detenerse un día para dedicarse al relax y al deporte, incluso al aire libre. p>
Desde aquí puedes continuar hacia el interior para llegar a la zona de Cuzco, fundamental por su importancia arqueológica y para aprovechar al máximo la elección de alquilar un coche en Perú.