Arriendo de autos en Ámsterdam

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/bucket/ludqe4w/amsterdam.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Compara y ahorra en tu alquiler en Ámsterdam

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, a menudo denominada "la Venecia del norte " por sus canales y el hermoso centro histórico de la ciudad. Es una de las ciudades más singulares del mundo, con residentes de 178 naciones diferentes. El barrio "Canal Belt" fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010, y su encanto se justifica por una amplia gama de atracciones, desde museos hasta galerías de arte de fama mundial, pasando por pubs donde fiesta toda la noche. Ámsterdam comenzó como un pequeño pueblo de pescadores en el siglo XII y creció hasta convertirse en una de las ciudades más importantes de Europa durante la Edad de Oro holandesa del siglo XVII. La ciudad vieja se ha ido ampliando a lo largo de los siglos y los edificios más recientes, en las afueras, siguen un diseño modernista. El centro antiguo está rodeado por seis canales y, justo fuera del círculo, se encuentra el barrio Sur, donde se encuentran muchos de los museos de Ámsterdam. El distrito financiero y el puerto están fuera de la circunvalación de autopistas que rodea Ámsterdam. El transporte público de la ciudad es bueno y muchos visitantes optan por alquilar una bicicleta si viven en el centro de la ciudad. La mejor forma de explorar los alrededores es alquilando un coche, cómodamente desde casa, con GoCarRental.cl.

Cosas que hacer en Ámsterdam

El Centro Histórico es uno uno de los centros históricos más completos de Europa, y vale la pena tomarse el tiempo para explorar las numerosas calles estrechas que bordean los canales y las antiguas casas de madera. Merece la pena visitar el patio medieval del "Begijnhof", construido originalmente para una comunidad religiosa católica. El Anillo de Canales fue construido en el siglo XVII, con sus numerosos puentes levadizos blancos. El barrio alberga un museo dedicado a Ana Frank. El Rijksmuseum y el Museo Van Gogh contienen pinturas de algunos de los más grandes maestros y artistas del siglo XIX del mundo, y ninguna visita a la ciudad está completa sin un recorrido por los canales en uno de los autobuses del canal. El mercado flotante de flores de Singel es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad y, cuando hace buen tiempo, el "Vondelpark" representa un hermoso espacio verde para pasear o hacer un picnic. Es posible que veas la bandada de periquitos que pueblan el parque hoy en día o la escultura gigante de Picasso en el centro del Vondelpark. Para los amantes de las compras, el distrito "Jordaan" combina las pintorescas vistas del canal con la posibilidad de comprar artículos increíblemente bien elaborados en las numerosas boutiques de diseñadores de la zona.

Las principales atracciones

  • Rijksmuseum

  • El Museo de Ana Frank

  • Un paseo romántico por los canales del centro de la ciudad

Conducir por Ámsterdam

La mayoría de los visitantes a Ámsterdam llegan al aeropuerto de Schipol o en Eurostar. En ambos casos es posible alquilar un auto a través de GoCarRental.cl para que puedas encontrarlo listo a tu llegada o, si lo prefieres, en un punto específico de la ciudad. Hay una serie de aparcamientos a lo largo de la circunvalación de la ciudad, la A10, que le permitirán aparcar y llegar en bicicleta al centro de la ciudad. Hay una tarifa fija diaria de 8 $ y el transporte público al centro de la ciudad está incluido. También puedes tomar un vaporetto hasta el centro. Desde Schipol, la A4 se une a la carretera de circunvalación después de 5 millas. Recuerde que el límite de velocidad en la circunvalación es de 100 km por horay de 80 km por hora en el tramo occidental, y el límite se respeta estrictamente.

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter