Arriendo de autos en Aeropuerto De Oslo

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/uploads/314/promo/Oslo Aeroporto.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Alquiler de coches en el aeropuerto de Oslo - Gardermoen

Compara precios y ahorra dinero en tu alquiler de coches en el aeropuerto de Oslo - Gardermoen

El aeropuerto de Gardermoen está situado cerca de la ciudad de Ullensaker en el condado de Akershus. Este aeropuerto se encuentra a unos 49 kilómetros de Oslo, del que es el aeropuerto principal. Para comenzar nuestro viaje a Oslo y, de paso, echar un vistazo a Escandinavia, te sugerimos alquilar un coche en el aeropuerto de Gardermoen antes de llegar. Así es: con GoCarRental.cl podrás hacer tu reserva desde casa. Así, al aterrizar, solo tendrás que recoger tu coche, evitando así perder tiempo en colas. En consecuencia, todos tus desplazamientos serán más rápidos. Dentro del aeropuerto podrás encontrar las agencias de alquiler de coches más importantes, como Hertz, Budget, Alamo, Europcar, Avis y Sixt, todas ellas preparadas para proporcionarte el coche que has reservado. Simplemente trae un documento de identidad válido, tu carnet de conducir y el bono de reserva que te enviamos.

Qué hacer en el aeropuerto de Oslo - Gardermoen

Oslo se levanta sobre el Oslofjorden, el gran fiordo del sureste de Noruega. Aquí Oslo se desarrolló como una ciudad de primer nivel que demuestra su preocupación por el turista ofreciendo todo tipo de atracciones: cultura, naturaleza, entretenimiento, arquitectura... lo que se te ocurra. Oslo parece tenerlos todos, y además, un “algo especial” que parece atraer fatalmente a la gente.

Lo que hay que ver

  • Museo Munch

  • Ir de compras al barrio de la moda Grünerløkka.

  • Pista de saltos de esquí Holmenkollen.

Conducir cerca del aeropuerto de Oslo - Gardermoen

Los alrededores de Oslo esconden algunas joyas sorprendentes. Los suburbios de Oslo son tan extensos que a algunos lugares se llega mejor en coche. Holmenkollen es uno de ellos, y uno de los más visitados en invierno, ya que aquí se encuentra la pista de saltos de esquí más antigua del mundo (cerca de ella también se puede encontrar un interesante museo de esquí). En verano, se puede ir a Bygdøy, una península caracterizada por la playa Huk, especialmente amada por los nudistas. En los alrededores también podemos visitar varios museos. Uno de ellos es realmente inolvidable: se trata del Museo de los Barcos Vikingos, donde se pueden admirar tres enormes barcos de este pueblo belicoso y explorador, junto con algunos restos de su civilización. Por último, echa un vistazo al Kon-Tiki, en memoria del famoso arqueólogo y explorador Thor Heyerdhal.

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter