Alquiler de coches en Malasia
Compara precios y ahorra dinero en tu alquiler de coches en Malasia
Si quieres olvidarte del ruido de la metrópolis y disfrutar de un ambiente natural y relajante, ¡Malasia es el lugar ideal! Es un país con muchos atractivos culturales y naturales que, para visitarlos en su totalidad, es imprescindible contar con un coche. Por eso, te sugerimos que navegues por nuestra web para ver las mejores ofertas actualizadas de las principales agencias de alquiler de coches activas en Malasia. No importa si estás en un viaje de negocios o de vacaciones: nuestra base de datos incluye todo tipo de vehículos, desde pequeños coches económicos hasta minibuses para vacaciones en grupo o todoterrenos para excursiones por la inmaculada naturaleza malaya. En Malasia, el permiso de conducir italiano es válido durante 180 días y no tendrás ningún problema para pagar con tarjeta de crédito. Así que, ¿a qué esperas? Prepara tu DNI, reserva tu coche y ¡adelante!
Qué hacer en Malasia
Malasia es un país con mucho encanto cuyos misterios han sido objeto de mitos, leyendas y cuentos de hadas. Malasia es en su mayoría un país islámico de tradiciones milenarias. Aún así, la progresiva variedad cultural ha hecho de Malasia un país muy proclive a acoger a personas de todo el mundo, que suelen elogiar su calidad de vida. Malasia es un país muy añorado sobre todo por los amantes de la naturaleza. Basta recordar que ese paraíso de la vida salvaje conocido como Borneo es la isla principal de la zona peninsular (y la tercera isla más grande del mundo). Cientos de excursiones de campo y guiadas se organizan cada día en este fascinante lugar donde la contaminación parece no existir. Ni que decir tiene que una visita aquí es obligatoria. La capital y principal ciudad de Malasia, Kuala Lumpur, es el corazón de Malasia y en la historia reciente ha sido testigo de un crecimiento extraordinario. Hace unas décadas Kuala Lumpur ni siquiera aparecía señalizada en los mapas geográficos, pero hoy es una de las ciudades más avanzadas de Asia y sigue creciendo. Basta con mencionar las Torres Petronas, símbolo de Kuala Lumpur y durante algunos años el edificio más alto del planeta (con la asombrosa altura de 452 metros). Las torres están unidas por un impresionante puente situado a 175 metros. Otro ejemplo que se explica por sí solo del poder cultural y natural de Malasia son las Batu Caves. No, no estamos hablando de la Batcueva: las Batu Caves son uno de los templos hindúes más importantes de Malasia y posiblemente el más fascinante. Se puede llegar a ellas subiendo una escalera incrustada en la roca calcárea de una montaña. Una vez en la cima, se puede entrar en la cueva que, sorprendentemente, no tiene más techo que el cielo. Ofrece un despliegue inigualable de lagos, enormes estatuas doradas y ecos de tambores religiosos. ¡Te resultará increíble y memorable!
Lugares de visita obligada
-
Un safari salvaje por la selva tropical de Borneo
-
Una visita a las Torres Petronas
-
Parque de aves en Kuala Lumpur
Conducir cerca de Malasia
Con tu coche de alquiler tendrás acceso a los rincones más lejanos a los que no es posible llegar con el transporte público. En la parte noreste de la isla de Penang puedes visitar la segunda ciudad del país, llamada George Town. Esta ciudad aún conserva fuertes ecos coloniales y fascina al turista tanto de día como de noche. Aquí se han mezclado la cultura india y la china, ofreciendo un escenario un tanto extraño pero absolutamente romántico compuesto de pequeños puertos chinos intercalados con mercados iridiscentes indios. Otro consejo es visitar el Parque Marino Tun Sarakan. La joya más importante del parque es la isla de Sipadan, una obra maestra tropical donde podrás practicar esnórquel o buceo y experimentar uno de los fondos marinos más cautivadores y brillantes del mundo. ¡Quizás tengas la suerte de hacerte amigo de una tortuga gigante o de un divertido pez payaso!