Alquiler de coches en Macedonia
Compara y ahorra en el alquiler de coches en Macedonia
Alquilar un coche en Macedonia es una gran solución para aquellos que quieran disfrutar al máximo del encanto de este país. Tener tu propio coche en Macedonia también te permitirá explorar la zona a lo largo y ancho, desde la capital Skopje, hasta los monasterios y las atracciones naturales repartidas por toda Macedonia, de otra manera inaccesibles sin un coche. En GoCarRental.cl puedes encontrar muchas soluciones útiles para elegir con la garantía de vehículos de primera calidad.
Cosas que hacer en Macedonia
Alquilando un coche en Macedonia tendrás la oportunidad de sumergirte en algunas áreas salvajes de gran belleza, como los tres Parques Nacionales de Pelister, Mavrovo y Monte Galichica, o donde se encuentra la ciudad de Ohrid, famosa por su lago y su maravilloso monasterio. También puedes visitar el Lago Ohrid, con sus aguas transparentes y su exuberante costa. Antiguas fortalezas, ciudades increíbles y antiguas iglesias ortodoxas en las orillas hacen de este lugar un tesoro raro. Por ello, el lago Ohrid es uno de los lagos más antiguos de nuestro planeta, ya que esconde en su interior un lago de 100 metros de altura, resultado del mismo terremoto que lo generó hace entre 2 y 5 millones de años.
Los 3 lugares que no te puedes perder:
-
Lago Ohrid
-
El casco antiguo de Macedonia
-
El monasterio de San Pantaleo de Ohrid
Conducir por Macedonia
Cuando estés en Macedonia, definitivamente deberías parar en al menos una de las reservas naturales que ofrece el país, incluido el lago Ohrid, aunque no está en el centro, y luego continuar hasta la hermosa capital de Skopje. Skopje es una ciudad única, destruida varias veces por terremotos y donde la arquitectura comunista impuesta por Tito todavía genera un poco de miedo incluso en las almas más fuertes, pero al mismo tiempo aquí se esconden algunos tesoros que no esperaría que existieran. Lo primero que llama la atención en la ciudad de Skopje es la gran presencia de estatuas, lo que la convierte en una ciudad particularmente memorial. Dividida en dos por el río Vardar, Skopje impone una visita al bazar más grande de los Balcanes, ubicado en el casco antiguo, así como un viaje a la magnífica fortaleza de Kale, directamente sobre el río. Skopje le dará una gran satisfacción, especialmente si cuenta con la comodidad que ofrece un coche de alquiler, que será de gran ayuda en una de las ciudades turísticas más inexploradas de Europa.