Consejos para conducir un coche de alquiler en Riga
¡Bienvenido a Riga! Alquilar un coche en Riga es la solución perfecta para descubrir el encanto de la capital letona. De hecho, hay varios lugares de interés en esta ciudad, sin olvidar las excursiones fuera de la ciudad, ¡que conviene aprovechar con un coche de alquiler! De una forma cómoda y rápida podrás visitar muchos lugares, uno más bonito que el otro. Riga tiene 713.016 habitantes, lo que representa aproximadamente el 32,7% de toda la población del país. Ciertamente no faltan alquileres de coches en Riga y, en su mayoría, se encuentran en el centro de la ciudad o en el aeropuerto. Con tantas opciones, es fácil encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades de alquiler. En el caso de que tengas que recoger o devolver el coche por la tarde, la única opción será alquilarlo en el aeropuerto. De hecho, aquí las agencias suelen permanecer abiertas al menos hasta medianoche, permitiendo alquileres tanto los sábados como los domingos.
Conducir en Riga
Al conducir en Riga debes respetar el límite de velocidad, que en ciudad es de 50 km/h, mientras que en vías rápidas es de 110 km/h. En Letonia, el coste medio de la gasolina ronda los 1,61 euros y con una red de carreteras de 71.300 km, este país ofrece muchas oportunidades para su viaje. Conducir mientras se conduce en este país está permitido, pero aun así lo desaconsejamos ya que es una práctica extremadamente riesgosa. En Letonia se aplica el volante a la derecha y la moneda utilizada es el euro. Por último, recuerda que en este país se habla predominantemente letón.
Alquila con nosotros
En GoCarRental.cl podrás elegir entre más de 28.000 destinos en todo el mundo. Si viaja a Riga y tiene más preguntas sobre su alquiler, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de brindarle cualquier apoyo en la planificación de su viaje. Vayas donde vayas, GoCarRental.cl siempre está a tu lado.