Viajar con un coche de alquiler es la mejor manera de vivir unas vacaciones en Irlanda. Los verdes paisajes que caracterizan la costa y el interior de la isla ofrecen emociones que sólo se pueden experimentar abandonando las rutas turísticas tradicionales y recorriendo carreteras internas. Al reservar su coche de alquiler en el aeropuerto de Dublín como punto de partida, podrá planificar viajes en coche hacia el sur o el oeste.
La ciudad de Dublín se puede visitar en un par de días, tras los cuales podrá partir. hacia Cork recorriendo la costa este. Una vez llegues a Cork con tu coche de alquiler podrás visitar los antiguos castillos de los alrededores de la ciudad. Después de visitar el Sur de Irlanda, la siguiente zona que no te puedes perder es la costa oeste y la ciudad de Galway.
Irlanda: Las 3 atracciones que no te puedes perder
- Entra en las murallas de Dublín
- Visita las Islas Aran
- Rodea el Anillo de Kerry span>
Antes de llegar a Galway, deténgase en su coche de alquiler en los famosos Acantilados de Moher ("acantilados de la ruina" en gaélico irlandés) donde descubrirás un increíble espectáculo de la naturaleza. En coche podrás emprender de nuevo cruzando Irlanda en horizontal y en poco tiempo regresar a Dublín y devolver tu coche de alquiler en el aeropuerto.
Irlanda te dará una sorpresa. con su típico ambiente tradicional. ¡Reserva ahora al mejor precio en GoCarRental.cl y sal a descubrir la Irlanda verde!