El alquiler de coches en Hong Kong puede resultar la mejor solución para descubrir un lugar de China rico en historia y belleza. Antes de partir, conviene elegir cuidadosamente el coche que mejor se adapta a tus necesidades. Gracias a GoCarRental.cl es posible seleccionar la mejor solución tanto para necesidades de negocios como de turismo.
Dicho esto, solo queda recordar algunas reglas para conducir con seguridad en Hong Kong. El principal es la conducción por la izquierda, lo que diferencia a esta isla del resto de China. ¡Ahora toca dejar espacio a los consejos para quienes quieran viajar en coche por Hong Kong!
Alquilar un coche en esta ciudad significa descubrir un lugar innovador y sorprendente. Hong Kong, de un pequeño pueblo de pescadores, se ha convertido de hecho en un centro proyectado hacia el futuro, el destino perfecto para quienes quieren viajar con tranquilidad, disfrutando de los lugares como sólo es posible hacerlo con un coche de alquiler. /p>
Itinerario de alquiler de coches en Hong Kong
Alquilar un coche en Hong Kong significa dejarse encantar por los ritmos vibrantes de una ciudad única. Para visitarlo de la mejor manera es recomendable visitarlo desde el Distrito Central. Este barrio se caracteriza por la presencia de altas torres de vidrio y acero. Sin embargo, avanzando hacia el interior de la isla es posible descubrir los edificios más antiguos.
Para disfrutar de unas vistas impresionantes, recomendamos alquilar un coche en Hong Kong y dirigirse hacia la península por Gau Lung. Un punto panorámico imperdible es también el llamado Pico Victoria, ubicado en la parte occidental de la isla.
Cuando se habla de viajes con alquiler de coches en Hong Kong es imposible no mencionar el ambiente oriental y su misterios. En este caso el principal punto de referencia para quienes quieran apreciarlo es el templo Man No, el más antiguo de Hong Kong. Aquí se venera al dios de la literatura y al dios de la guerra. Su construcción data del año 1847.