Alquiler de autos con HAWK
Para algunos, viajar es una pasión. Para otros, un trabajo lleno de satisfacciones emocionales y económicas. En todos estos casos, es importante moverse con libertad. No hay nada más útil en este sentido que la posibilidad de disponer de un coche personal, que te permita despedirte de las limitaciones de los horarios de trenes y aviones.
Para hacerlo realidad, puedes recurrir al alquiler de coches, un negocio que no conoce crisis. Gracias a la web, ahora es posible elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades con solo unos pocos clics. Portales como gocarrental.cl permiten comparar los precios de muchas empresas del sector, incluida Hawk Rent a Car.
Esta empresa de alquiler de vehículos nació en 1994 por iniciativa de Richard Hawkins, un empresario que quería crear la empresa de alquiler de vehículos más importante del sudeste asiático.
Emblemático para entender la naturaleza del proyecto es el logotipo, un halcón que recuerda el agradecimiento y los orígenes asiáticos de la empresa. La empresa en cuestión, que nació como un proyecto extremadamente ambicioso, también se ha enfrentado de frente a varios momentos de crisis, como el período del SARS y el del colapso económico de 2008. Los resultados obtenidos incluso en estos momentos difíciles han permitido a Hawk Rent a Car convertirse en el actor líder del sector del alquiler de vehículos en el sudeste asiático.
Flota de Hawk Rent a Car
Hawk Rent a Car satisface las necesidades de los clientes gracias a una flota caracterizada por la presencia de varios vehículos. Entre estos cabe recordar el monovolumen Toyota Wellfire, pero también el Honda Civic 1.8 y el Honda Accord 2.0.
En cuanto a las oficinas, te recordamos que se pueden encontrar en varios lugares del sudeste asiático, como Malaca y Kuala Lumpur.