Alquiler de coches en Ciudad de Guatemala
Consejos para conducir tu coche de alquiler en Ciudad de Guatemala
¡Bienvenido a Ciudad de Guatemala! Alquilar un coche en Ciudad de Guatemala es la mejor solución para descubrir todo lo que esta capital tiene para ofrecer. Hay mucho que ver y hacer dentro y fuera de Ciudad de Guatemala, sin duda un coche de alquiler hará que tu viaje sea único y lo más cómodo posible. Ciudad de Guatemala tiene alrededor de 1.022.000 habitantes, lo que supone el 7% de la población total del país. Los coches de alquiler en Ciudad de Guatemala son varios y se concentran principalmente en el centro de la ciudad y también se pueden encontrar en el aeropuerto. Con tanta variedad es fácil encontrar el coche adecuado a tus necesidades. Si necesita recoger o devolver su vehículo en horario de madrugada o de madrugada, le recomendamos que alquile su coche en el aeropuerto, donde las oficinas de alquiler de coches tienen horarios de apertura más amplios y flexibles.
Conducir en Ciudad de Guatemala
Al conducir en Ciudad de Guatemala es importante respetar los límites de velocidad, que son de 50 km/h en la ciudad y de 110 km/h en las autopistas. En Guatemala, el precio medio de la gasolina sin plomo es de unas 0,84 $ y, con una red de carreteras de 11.500 km, este país ofrece múltiples opciones de viajes por carretera. En Ciudad de Guatemala y en el resto del país, está permitido hablar por teléfono mientras se conduce. Guatemala tiene circulación por la derecha, al contrario que en el Reino Unido. La moneda utilizada en el país es el quetzal guatemalteco y el idioma hablado es el español.
Reserve con nosotros
GoCarRental.cl compara más de 800 proveedores de alquiler de coches, ayudándole a encontrar el coche perfecto para sus necesidades de viaje. Si está planeando su próximo viaje a Ciudad de Guatemala y tiene alguna pregunta sobre su alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de GoCarRental.cl estará encantado de brindarle toda la ayuda que necesite para garantizarle un viaje fantástico.