Consejos para conducir un coche de alquiler en Manila
¡Bienvenido a Manila! Alquilar un coche en Manila es la solución perfecta para descubrir el encanto de la capital filipina. De hecho, existen muchas atracciones que te mantendrán ocupado dentro y fuera de los límites de la ciudad, especialmente a bordo de un auto de alquiler, lo que te permitirá moverte rápida y cómodamente entre los diferentes destinos de tu viaje. Manila tiene 12.877.253 habitantes, lo que representa aproximadamente el 12% de toda la población del país. Hay muchos alquileres de coches en Manila y se encuentran principalmente en el centro de la ciudad o en el aeropuerto. Con esta elección es fácil encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Si necesita recoger o devolver el coche fuera del horario habitual de oficina, le recomendamos optar por un alquiler de coche en el aeropuerto para beneficiarse de un horario de apertura más amplio y flexible.
Conducir en Manila
Al conducir en Manila debes respetar el límite de velocidad, que en ciudad es de 40-60 km/h, mientras que en autopistas es de 60-100 km/h. En Filipinas, el coste medio de la gasolina ronda los 1,12 euros y con una red de carreteras de 217.456 km, este país ofrece muchas oportunidades para viajar. Pero tenga cuidado, porque no está permitido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. En Filipinas, se aplica el volante a la derecha y la moneda en uso es el peso filipino. Por último, recuerda que en este país se habla predominantemente filipino.
Alquila con nosotros
Mediante el uso de los filtros de búsqueda que GoCarRental.cl pone a tu disposición podrás encontrar fácilmente el Coche con las prestaciones ideales para tu viaje. Si viaja a Manila y tiene más preguntas sobre su alquiler, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de brindarle cualquier apoyo en la planificación de su viaje. Vayas donde vayas, GoCarRental.cl siempre está a tu lado.