Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza
Compara y ahorra: precios desde 8 $/día
Ibiza es la tercera isla más grande de las Baleares, a 79 kilómetros de Valencia, en la costa española. Famosa por sus discotecas y su vida nocturna, Ibiza tiene una gama mucho más amplia de atracciones para ofrecer al visitante. La impresionante costa de la isla, su singular vida marina y arrecifes de coral, y su antiguo puerto amurallado le valieron el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1999. Hay fascinantes lugares históricos para explorar y la forma ideal de moverse por la isla es en coche.
Cosas que hacer en Ibiza
Nadie puede ir a Ibiza sin probar su vida nocturna: las discotecas más animadas se pueden encontrar en la ciudad de Ibiza y Sant Antoni. Las playas de la isla ofrecen maravillosas oportunidades para nadar y tomar el sol: Cala Compte y Cala Bassa son dos de las más populares. La costa ofrece infinitas oportunidades para explorar, entre ellas las maravillosas cuevas iluminadas de Can Marca, y los entusiastas de los deportes acuáticos pueden disfrutar del windsurf, la vela y el esnórquel. No hay que perderse los sitios históricos, desde los restos de un antiguo asentamiento fenicio en el promontorio de Sa Caleta hasta la antigua fortaleza del castillo de D'Alt Vila.
Los 3 lugares que no te puedes perder: Ibiza
-
D'Alt Vila
-
Playa Cala Salada, Sant Antoni de Portmani
-
Cuevas de Can Marca
Los amantes de las compras pueden probar el colorido, la diversión y la variedad de los mercados hippies de la ciudad de Ibiza. Los senderistas podrán disfrutar de la oportunidad de explorar la increíble biodiversidad y los paisajes del interior en numerosas rutas de senderismo.
Conducir por Ibiza
Tener la independencia para explorar la isla es ideal y, a la hora de organizar el alquiler de coches, el aeropuerto de Ibiza ofrece las mejores opciones. El aeropuerto en sí está a sólo 7 kilómetros de la ciudad de Ibiza y sirve tanto a Ibiza como a su isla hermana de Formentera. Lo visitan las aerolíneas de bajo coste Ryanair y Thomas Cook Airlines y gestiona la asombrosa cifra de 5,6 millones de pasajeros al año. Transformado desde sus inicios como base militar, las instalaciones que ofrece son dignas de aeropuertos mucho más grandes y los visitantes pueden beneficiarse de WiFi gratuito, bancos, salas de conferencias y reuniones e información turística a la llegada. Conducir por Ibiza ofrece la oportunidad de explorar tanto las playas doradas como el interior perfumado a pinos, pero tómate tu tiempo, ya que las carreteras son estrechas y sinuosas y se puede recorrer toda la isla en unas pocas horas. Hay numerosas señales que indican playas pequeñas y poco concurridas, un poco alejadas de las rutas turísticas, y para experimentar la auténtica comida española, pruebe un restaurante en uno de los pueblos del centro de la isla, como Santa Gertrudis de Fruta.