Alquilar un coche en Egipto representa una agradable elección para descubrir un país rico en historia.
Aquellos que aman los misterios antiguos y las ciudades llenas de contrastes estarán encantados con la idea de alquilar un coche. coche en Egipto.
Sin embargo, antes de partir hacia lo que tiene todo el potencial de ser un viaje memorable, debes prestar atención a algunas reglas. ¿Cuáles exactamente? En primer lugar es bueno recordar la precaución. Egipto tiene una red de carreteras muy desarrollada, pero el firme no siempre está en buenas condiciones.
Por eso conviene conducir con todas las precauciones necesarias en cuanto a velocidad y paciencia. Cuando decides alquilar un coche en Egipto es bueno recordar que la edad mínima para conducir uno es 23 años.
Sin embargo, puede haber variaciones relacionadas con la categoría del vehículo que se alquila y el hecho de que tienes tu permiso de conducir desde hace más o menos de un año. Recordamos también que en el país de los faraones se viaja por la derecha y que el cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros que viajan en el coche.
También es imprescindible precisar que hay relativamente pocas autopistas de peaje. Ahora sólo queda profundizar en las características del itinerario.
Itinerario con coche de alquiler en Egipto
Alquila un coche en Egipto y descubre el país con toda la tranquilidad que conlleva con 'tener un coche significa hacer un viaje especial a través de la historia.
Este itinerario necesariamente toca ciudades como Luxor. Aquí, en la ciudad que alguna vez se llamó Tebas, se respira una atmósfera extraordinaria gracias a la grandeza de los monumentos que recuerdan una de las civilizaciones más importantes del mundo. No hay que perderse en este caso evidentemente el Valle de los Reyes.>
La ciudad también merece la pena. Conviene centrarse en particular en la zona de la orilla oriental del Nilo, una parte del centro urbano que ve la muy feliz unión entre lo antiguo y lo moderno.
Las etapas del itinerario dedicado a ¡Quienes viajan con un coche de alquiler en Egipto ciertamente no terminan aquí!
¿Cómo olvidar El Cairo, la capital del país y un centro urbano lleno de contrastes? Quienes quieran descubrir sus bellezas mientras viajan con un coche de alquiler por Egipto sin duda deben centrarse en la zona de Giza. Tampoco hay que perderse el Museo Egipcio, el más grande del mundo dedicado a una de las civilizaciones antiguas más importantes de la historia de la humanidad. El Casco Antiguo también es muy sugerente, una zona que vale la pena descubrir si te encanta caminar.