Alquiler de coches en San José Juan Santamaría
Compara y ahorra en el alquiler de coches en San José Juan Santamaría
Una vez que aterrices en este aeropuerto, te darás cuenta de que estás en una especie de paraíso. El aeropuerto Juan Santamaría es de tamaño modesto pero un verdadero portal dimensional, a través del cual te encontrarás inmerso en la magia de una tierra como ninguna otra. La mejor manera de llegar a San José, que se encuentra a unos 20 km del aeropuerto, es sin duda alquilando un coche. Además de la gran comodidad que implica esta solución, alquilar un coche de alquiler en Costa Rica también significará poder llegar a las principales atracciones repartidas por casi todo el país, servidas por una extensa red de carreteras, que es la única conexión real en el país.
Cosas que hacer en San José Juan Santamaría
Con tu coche de alquiler puedes llegar a San José en solo unos minutos, aparcar bajo tu árbol y estar listo para visitar la ciudad de inmediato. San José ofrece a todo tipo de turistas el mejor entretenimiento en cualquier momento, siendo una ciudad llena de jóvenes y familias. Costa Rica es llamada el “paraíso en la tierra”, así como “el país más feliz del planeta”, y no es para menos. A dondequiera que te desplaces con tu auto de alquiler estarás rodeado de coloridos tucanes y loros, así como de gente cálida y siempre sonriente. ¡No hay razón para estar triste en Costa Rica!
Los 3 lugares que debes ver:
-
Parque Manuel Antonio
-
La península de Nicoya
-
Conducir por San José Juan Santamaría
Si tienes la intención de establecer tu "campamento base" en San José, debes saber que la ciudad está ubicada exactamente en el centro de Costa Rica y, al ser el país más pequeño de América Central, será el mejor lugar para comenzar cualquier exploración. Con un auto de alquiler, de hecho, podrás cubrir todas las distancias en muy poco tiempo. En poco más de una hora, siguiendo la carretera estatal 27 en dirección oeste, estarás en las playas más hermosas de Costa Rica, mientras que tomando la carretera estatal 1 y luego continuando por la 126, estarás en las cataratas de La Paz en solo 1 hora. Otros dos lugares imprescindibles que no olvidarás son sin duda el Volcán Arenal y el Parque Manuel Antonio. El primero es un volcán activo desde el que podrás ver la lava saliendo de sus cráteres en un entorno muy pintoresco, el segundo es el parque más pequeño del país, pero también el más fascinante. De hecho, podrás pasear por sus playas vírgenes tras un bosque virgen, donde conviven pacíficamente miles de animales de hermosos colores, como tucanes y loros que te harán compañía hasta el atardecer, cuando el bosque estará dominado por el silencio absoluto de la naturaleza.