Arriendo de autos en Colombia

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/uploads/images/aeroporto2.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Alquilar un coche en Colombia puede ser una excelente idea para descubrir un país fascinante. Con un coche de alquiler el viaje se vuelve mucho más fascinante. De esta forma, de hecho, es posible moverse entre ciudades y panoramas naturales. Para conducir en Colombia sólo necesitas tu permiso de conducir nacional.

Muchas personas aconsejan a los turistas que quieren viajar con un coche de alquiler en Colombia que tengan cuidado con los peligros. Los peligros están ahí, pero como en cualquier otro lugar del mundo. Esto significa que sólo debes tomar unas simples precauciones, como evitar exhibir objetos de valor, y disfrutar del viaje.

Viajar por Colombia con un coche de alquiler

Viajar con un Alquilar un auto en Colombia significa tener la posibilidad de elegir entre diferentes itinerarios. Lo que te proponemos parte desde la capital, Bogotá, donde podrás alquilar un coche para conducir y seguir visitando el país.

¿Qué puedes ver aquí? Entre las bellezas que no te puedes perder, sin duda podemos recordar el barrio La Candelaria, considerado una de las zonas simbólicas de Bogotá. También merece la pena visitar las llamadas zonas G y T, perfectas para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna a ritmo de rumba.

Conduciendo hacia el norte – conviene detenerse especialmente en la carretera si te arriesgas a tener que viajar de noche, puedes llegar hasta la costa y llegar al pueblo de Santa Marta, la segunda parada del viaje con un auto de alquiler en Colombia.

Qué puedes ver ¿aquí? Sin duda, no debe perderse las playas de los alrededores. Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia, es verdaderamente un destino distintivo. Vale la pena detenerse al menos un día para disfrutar del agradable ambiente del centro histórico por la tarde. Luego de visitar Santa Marta llega el momento de partir hacia Medellín, una ciudad imperdible para quienes quieran descubrir Colombia. Esta tercera etapa del viaje con un coche de alquiler en Colombia toca un centro urbano tristemente famoso por hechos sangrientos, que sin embargo sigue siendo fascinante. No debe perderse para aquellos que quieran descubrir las bellezas de la ciudad, sin duda, el recorrido en metrocable, que lo lleva a las afueras de la ciudad, que están literalmente pegadas al cerro (la ciudad de Medellín se encuentra entre dos cadenas montañosas). . Otro punto panorámico muy interesante es el Cerro Nutibara, un cerro donde se pueden admirar obras escultóricas de algunos famosos artistas colombianos. Una vez finalizada la visita a Medellín, conduciendo entre maravillosos panoramas naturales, solo queda regresar a Bogotá para finalizar el viaje de la mejor manera posible con un auto de alquiler en Colombia.

Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

Suscríbete a nuestra newsletter