Consejos para conducir un auto de alquiler en Santiago
¡Bienvenido a Santiago! Alquilar un coche en Santiago es la solución perfecta para descubrir el encanto de la capital chilena. De hecho, hay muchos lugares de interés ubicados casi por todas partes en esta ciudad, pero también fuera de ella, haciendo que el uso de un coche de alquiler sea casi imprescindible para aprovechar al máximo el poco tiempo que suele requerir un viaje. Santiago tiene 5.084.038 habitantes, lo que representa aproximadamente el 30% de toda la población del país. Hay muchos alquileres de autos en Santiago y se encuentran principalmente en el centro de la ciudad o en el aeropuerto. Con tantas opciones, podrás encontrar fácilmente el coche de alquiler perfecto para tu viaje. Si tiene intención de recoger o devolver el coche por la noche, se verá obligado a reservarlo en una de las muchas agencias presentes en el aeropuerto. De hecho, estos tienen horarios más flexibles, permitiéndote recoger y devolver el alquiler incluso después de medianoche.
Conducir en Santiago
Al conducir en Santiago debes respetar el límite de velocidad, que en ciudad es de 40-60 km/h, mientras que en vías rápidas es de 100-120 km/h. En Chile el coste medio de la gasolina ronda los 1,39 euros y con una red de carreteras de 77.764 km, este país ofrece muchas oportunidades para tu viaje. Pero tenga cuidado, porque no está permitido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. En Chile se aplica el volante a la derecha y la moneda utilizada es el peso chileno. Por último, recuerda que en este país se habla español y mapudungun.
Alquila con nosotros
Elige entre las mejores empresas de alquiler de coches del mundo, incluidas Avis, Hertz, Europcar, Alamo, Presupuesto y muchos otros. Si te vas a Santiago y tienes más preguntas sobre tu alquiler, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarle cualquier apoyo en la planificación de su viaje. Vayas donde vayas, GoCarRental.cl siempre está a tu lado.