Compare y ahorre en su alquiler en Vancouver
La ciudad lleva el nombre del Capitán George Vancouver, quien navegó por el First Narrows en 1792, pero mucho antes de la llegada de los colonos europeos a la región. había sido hogar de pueblos indígenas. El asentamiento original se desarrolló en torno al comercio de madera, con troncos flotando río abajo y luego enviados a Gastown y Moodyville para proporcionar materia prima para flotas y hogares en todo el mundo; De aquí proceden las gigantescas vigas del tejado del Palacio Imperial de Pekín. La existencia de la ciudad de Vancouver fue reconocida oficialmente en 1886 y con la llegada del ferrocarril la ciudad creció rápidamente, convirtiéndose hoy en la tercera ciudad más grande de Canadá. Vancouver es a menudo votada como la "mejor ciudad para vivir" y, debido a su ubicación, Vancouver se extiende a lo largo del borde del Océano Pacífico, con las montañas de North Shore como telón de fondo, lo que atrae a un gran número de visitantes. que suelen regresar año tras año. La celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 le dio a la ciudad fama y turismo adicionales, y el puerto marítimo es un punto de parada popular para los cruceros que se dirigen a Alaska en el verano.
Cosas que hacer en Vancouver Cosas que hacer en Vancouver
Vancouver es una de esas ciudades donde el visitante tiene muchas opciones para elegir entre atracciones al aire libre, espléndidas avenidas comerciales, restaurantes fuertes> y centros culturales de la zona china de la ciudad o los excepcionales museos. Para conocer la vida silvestre de la región, los visitantes pueden dirigirse a Grouse Mountain, en las afueras de la ciudad, para ver osos grizzly que viven en un refugio en la cima de la montaña o participar en uno de los tours organizados. para avistar ballenas saliendo desde la isla Granville o desde el centro de Vancouver para observar orcas, ballenas minke y ballenas jorobadas, a un corto trayecto en barco desde la ciudad. Vancouver ofrece al visitante una serie de galerías y museos, desde el Museo Marítimo, donde se puede abordar una goleta ártica histórica, hasta Science World British Columbia, con numerosas exhibiciones interactivas fascinantes y experimentos científicos. La colección de la Vancouver Art Gallery es impresionante y abarca desde obras maestras del pasado hasta arte contemporáneo. El Parque del Puente Colgante de Capilano es una de las atracciones turísticas más populares de Vancouver y ofrece un paseo verdaderamente aventurero entre las copas de los árboles que capturará su corazón con sus impresionantes vistas del Puente Colgante de Capilano, un puente del siglo XIX que se extiende hacia la costa occidental de la selva tropical. . Para aprovechar al máximo la ciudad como base para explorar la costa y las montañas circundantes, es imprescindible disponer de un coche; Con GoCarRental.cl tendrás la oportunidad de reservar el auto para tu viaje desde casa, evitando pérdidas de tiempo innecesarias una vez llegues. Además, gracias al sistema de comparación de precios, podrás elegir el coche más barato entre los de las distintas agencias.
Las principales atracciones
Barrio chino de Toronto
Ir a observar ballenas
Parque del Puente Colgante de Capilano
Conduciendo por Vancouver
El La ciudad está construida sobre un sistema de cuadrícula, con calles de norte a sur y avenidas de este a oeste. Si has organizado la recogida de tu coche de alquiler en el aeropuerto de Vancouver podrás llegar fácilmente a la ciudad que está a sólo 15 km, la carretera pasa por SW Marine Drive y luego toma Cambie Street hacia el centro de Vancouver. Una vez que esté aquí, deberá explorar la región circundante: tome la autopista 1 hacia el norte desde la ciudad hasta la autopista Sea-to-Sky, con sus impresionantes vistas del Pacífico, mientras sigue la costa. La autopista Trans-Canada 1 al este de la ciudad lo llevará a las montañas y al interior de la Columbia Británica, donde podrá caminar por el Parque Provincial Bridal Veil Falls o Harrison Hot Springs dentro del Parque Provincial Sasquatch.