Compara y ahorra en tu alquiler en Toronto
Toronto es la ciudad más poblada de Canadá, y está situada a orillas del lago Ontario en el sureste del país. Fue fundada por los ingleses en el siglo XVIII como York, pero en 1834 pasó a llamarse Toronto. La ciudad ha sufrido dos incendios desastrosos a lo largo de su historia, el primero en 1849 y el segundo en 1904, que causaron grandes daños a la ciudad. Toronto está rodeada por una región conocida como la Herradura de Oro, debido a su riqueza y población, y con las ciudades americanas de Detroit y Nueva York a medio día en coche, es una base perfecta para recorre Canadá y el Norte de Estados Unidos. Además de atraer a numerosos turistas, se ha convertido en un importante centro económico. De hecho, la ciudad alberga no sólo la Bolsa de Valores de Canadá sino también las sedes de los cinco bancos más grandes del país. Toronto no es sólo una de las ciudades con mayor diversidad étnica de Canadá, sus numerosos distritos y su variedad de estilos arquitectónicos diferentes reflejan esta diversidad: desde los rascacielos del sector financiero hasta la atractiva"primera ciudad planificada", el primer núcleo de Toronto, con las casas eduardianas del Anexo y Rosedale.
Cosas que hacer en Toronto
Toronto es una ciudad fácil de llegar en coche y < >Para aprovechar al máximo la ciudad y sus alrededores, el alquiler de coches es la mejor opción. Gracias a GoCarRental.cl tendrás la oportunidad de comparar los precios de las principales empresas presentes en la ciudad y, en tan solo unos clics, reservar el auto que mejor se adapte a tus necesidades y hacerlo antes de llegar. Un buen lugar para comenzar tu visita es la Torre CN, que alguna vez fue la torre más alta del mundo con 553 metros de altura. Los visitantes más valientes pueden caminar sobre el suelo de cristal hasta la plataforma de observación o dirigirse al punto de observación más alto, el Sky Pod (447 metros). Ninguna visita a Toronto está completa sin acercarse a las Cataratas del Niágara, a un par de horas en coche, una de las cascadas más espectaculares del mundo. Para echar un vistazo al exclusivo mundo de los súper ricos del siglo XIX, visite las extravagantes mansiones de Casa Loma o Spadina Historic House and Gardens, que alguna vez fue el hogar del financiero James Austin. Tanto el Museo Real de Ontario como la Galería de Arte de Ontario merecen una visita, tanto por su espectacular arquitectura como por sus fascinantes colecciones de artefactos históricos, esculturas y arte contemporáneo. Toronto tiene muchas áreas únicas que le resultará divertido explorar a pie, desde el encanto rural del mercado de frutas y verduras de Riverdale hasta el Distillery District, donde podrá ver la arquitectura industrial mejor conservada de la América victoriana, que ahora se encuentra en proceso de renovación. transformación con la llegada de centros de arte, restaurantes y bares. Y, por último, el Lago Ontario ofrece apasionantes actividades al aire libre: natación, piragüismo y excursiones a las distintas islas de Toronto.
Las principales atracciones
Torre CN
Cataratas del Niágara
Museo Real de Ontario
Conduciendo por Toronto
Conducir en ciudad es relativamente sencillo, siempre y cuando sigas algunas reglas básicas de conducción en autopistas, algunas de las cuales tienen 8 o más carriles en cada sentido. Las carreteras principales se dividen en "carriles colectores" y "carriles rápidos", para los turistas probablemente sea más seguro permanecer en los "carriles colectores" con salidas a 1-2 km de distancia. La autopista 407 es una vía de peaje electrónico, lo que puede resultar caro si conduce un coche de alquiler, por lo que es mejor evitarla. Las dos rutas principales hacia el centro de Toronto son Don Valley Parkway y Gardiner Expressway. Ambos tienen un límite de velocidad de alrededor de 90 kilómetros por hora. La Ontario QEW y la ON-420E te llevarán a la ciudad de Niagara Falls y a la frontera americana.