Compara y Ahorra en tu alquiler en Montreal
¡Pasar una estancia inolvidable en Montreal, una de las ciudades francófonas más grandes del mundo, será muy sencillo alquilando un coche en GoCarRental.cl! ¡Esto le permitirá visualizar muchos coches diferentes para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, para transformar un simple viaje en un "viaje especial"!
¡De hecho, podrá moverse! libremente entre las numerosas atracciones presentes en Montreal y sus alrededores, eligiendo minuciosamente cada parada, sin tener que someterse a horarios de transporte público ni colas, y brindándole la posibilidad de viajar siempre de la manera más cómoda y rápida posible, requisitos fundamentales para un viaje respetable.
Cosas que hacer en Montreal
La ciudad ha atraído a mucha gente gracias a los numerosos eventos y actividades que aquí se ofrecen. Miles de visitantes y turistas vienen a Montreal para descubrir todas sus maravillas, acogidos en un entorno idílico.
La ciudad de Montreal representa un mosaico de culturas único, capaz de despertar la curiosidad de cada visitante entre los muchos que acuden en masa a esta ciudad.
Además de turistas, la ciudad está repleta de inversores que vienen aquí para hacer negocios, ya que Montreal es una ciudad tecnológicamente avanzada y económicamente vibrante. Montreal ofrece toda una serie de destinos que harán que su estancia sea única.
Comience su visita desde el Palacio de Congresos. Si te preguntas por qué es tan especial, debes saber que ha recibido a más de 13 millones de visitantes desde 1983 hasta hoy gracias a los 4300 eventos que allí han tenido lugar. Conecta numerosas atracciones de la ciudad, incluido el Viejo Montreal, el centro comercial, el distrito de entretenimiento, Chinatown y el distrito internacional.
Una visita al Centro de Ciencias de Montreal es obligatoria, especialmente si eres fanático de ¡ciencia! En su interior encontrarás proyecciones IMAX, así como una serie de actividades científicas para toda la familia.
Las principales atracciones
El Viejo Puerto de Montreal
¡El Biodomo, un invernadero que alberga muchos ecosistemas diferentes!
El Plateau Mont-Royal con su ambiente bohemio