Alquiler de coches en Barbados
Compara y ahorra en alquiler de coches en Barbados
Barbados es la isla más oriental de las Antillas Menores y uno de los destinos turísticos más populares del Caribe. Con la llegada de los colonos británicos en 1627, la isla quedó bajo el dominio británico, ininterrumpidamente hasta que Barbados obtuvo su independencia en 1966. La prosperidad de la isla se basó en las plantaciones de caña de azúcar que se desarrollaron en los siglos XVII y XVIII, y el turismo es ahora un importante contribuyente a la economía nacional. La isla está dividida en 11 parroquias, todas (excepto Christ Church) nombradas en honor a santos. La capital es Bridgetown, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cosas que hacer en Barbados
Alquilar un coche le dará la libertad de explorar todas las numerosas playas y calas de Barbados, las antiguas plantaciones y la vegetación subtropical del interior. Alquile un coche en GoCarRental.cl para su viaje a Barbados y podrá recogerlo a su llegada al Aeropuerto Internacional Grant Adams. La isla es famosa por sus playas de arena blanca: Paradise Beach y Freshwater Bay son dos de las típicas playas de coral rodeadas de palmeras de la costa oeste de la isla. Mullins Bay es una de las playas más populares de este tramo de la costa, donde se puede practicar moto acuática y hay bares junto a la playa. La costa sur de la isla es donde el océano Atlántico se encuentra con el Caribe, y la mezcla de lagunas protegidas y olas más animadas hace que las playas sean ideales para todo tipo de deportes acuáticos, desde esnórquel hasta windsurf. A los entusiastas del buceo les encantará la oportunidad de explorar los naufragios o nadar entre los increíbles peces tropicales de los arrecifes de coral. Los sitios de buceo más populares son Maycocks Bay, Dottins y Shark Bank, ¡hogar de tortugas en lugar de tiburones!
Los 3 lugares que no te puedes perder: Barbados
-
Mullins Bay
-
Bridgetown y la guarnición
-
Abadía de San Nicolás
Para tomarte un descanso de la arena y el surf, vale la pena explorar la capital, Bridgetown, por su historia marítima y sus atractivos edificios. El Parlamento del siglo XVII es el tercero más antiguo del mundo, y la estatua de Nelson de Bridgetown y Trafalgar Square son, en realidad, más antiguas que las de Londres. Mientras estés en Bridgetown, visita la antigua guarnición militar del siglo XVII; un recorrido incluye la casa de George Washington. Para probar un delicioso fish and chips, visita la comunidad pesquera de Oistins un viernes o sábado por la noche, cuando hay una gran "fritura de pescado". La Abadía de San Nicolás, en la parroquia de San Pedro, es una de las pocas mansiones jacobinas del Caribe y tiene una historia fascinante y romántica. Vale la pena explorar las tierras altas centrales de la isla por su exuberante belleza y por las cuevas subterráneas de piedra caliza; la más conocida es la cueva de Harrisons, donde puede hacer un viaje en tranvía por lagos y cascadas subterráneas y ver las estructuras de piedra caliza que parecen catedrales.
Conducir por Barbados
Conducir en Barbados es muy fácil y, cuando planifique el alquiler de un coche, considere reservar un 4x4 para tener la libertad de salir de la carretera y explorar algunas de las pistas sin asfaltar del interior de la isla. Los barbadenses conducen por la izquierda y el régimen de tráfico es relajado, con rotondas que a menudo sirven como semáforos para mantener el tráfico en movimiento; el único momento en que hay más tráfico en las ciudades más grandes es durante las horas punta de la mañana y la tarde. Los vehículos de alquiler tienen una "H" en sus matrículas para distinguir a los visitantes de los locales. Recuerde que el sonido de la bocina es un saludo, no una señal de que se está enfadando. Las carreteras principales llevan nombre, no números, y la principal autopista de la costa oeste que va de Bridgetown a Speightstown es la autopista Ronald Mapp. El aeropuerto internacional Grantley Adams está en el sureste de Barbados, a un corto trayecto en coche desde la capital, en la costa oeste.