Compara y Ahorra en tu alquiler en Mónaco
Utilizar los servicios de este buscador para alquilar un coche en Mónaco es una elección muy ventajosa, ya que te permite acceder a las listas de precios detalladas de las más Importantes empresas de alquiler de vehículos presentes en el área de la ciudad, incluido el aeropuerto. ¿Por qué viajar en coche? ¿Por qué es importante alquilar un coche? Un país como Alemania es sumamente bello si se visita moviéndonos sobre cuatro ruedas, y disfrutando desde el habitáculo del coche de espectáculos naturales y arquitectónicos de gran valor, viviendo lugares de gran fervor cultural. Una combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno, la "otra" capital de Alemania no defraudará las expectativas de nadie, ¡ya sea que estés en Múnich por trabajo o para disfrutar del Oktoberfest!
Cosas que hacer en Múnich
En la plaza central de la ciudad se encuentra el antiguo y el nuevo ayuntamiento que, con 500 años de historia, son un punto de partida ideal para comprender el desarrollo de la ciudad a lo largo de los siglos. No hay que perderse el Jardín Inglés de Mónaco, un auténtico pulmón verde de la ciudad y uno de los parques más grandes del mundo con sus 4 kilómetros de longitud. Construido en 1789 (¡durante la Revolución Francesa!), el parque estaba inicialmente destinado a los militares, pero a principios del siglo XIX también se permitió la entrada a civiles, transformándolo en el primer parque público de Alemania. ¡Una característica particular del parque es que ofrece un espacio reservado a los nudistas! Si quieres divertirte, ¡Kultfabrik es el lugar adecuado para ti! 60.000 m2 de pubs y discotecas en un entorno postindustrial recuperado expresamente para ello. Habrá exposiciones de arte, espectáculos burlescos y restaurantes. Otra zona muy interesante para los jóvenes es Schwabing, un barrio donde la diversión nunca termina y donde cada artista puede sentirse como en casa.
Las principales atracciones
-
El barrio de Schwabing
-
El Museo Alemán
La Catedral de Nuestra Señora
Conduciendo por los alrededores de Múnich
Baviera no necesita presentación dada su fama. En esta espléndida región se pueden encontrar numerosos atractivos arquitectónicos y naturalistas. Te recomendamos algunos de ellos. Justo al norte de Múnich, con su coche de alquiler podrá visitar tres castillos: el Altes Schloss del siglo XVII, el Lustheim, el pabellón barroco que alberga una preciosa colección de porcelana y el Nues Schloss del siglo XVIII. Este último, muy interesante, fue residencia de los Wittelsbach (señores de Munich durante 800 años) y sus dimensiones son considerables. Un poco más al oeste de la ruta que acabamos de mencionar encontramos Dachau, espléndida ciudad con un suntuoso castillo de los duques de Baviera y tristemente conocida por el campo de concentración, un lugar de absoluta reflexión. Al sur de Munich, para aquellos que buscan relajarse, recomendamos una excursión al lago Starnberger, donde se pueden practicar deportes acuáticos como vela y esquí acuático, dar un paseo en bicicleta por el carril bici costero que a veces serpentea por los encantadores paisajes rurales de Baviera, ofreciendo ¡Que tengas un día de increíble relajación, empezando por el viaje!